Artistas

Grupo


RECORDAR

Es un conjunto salteño con orígenes folklóricos, en busca de nuevos rumbos, explorando sonidos.

A través del vocablo quechua, ellos nos dicen “desde aquí”, porque su música y su canto nacen desde lo más profundo del alma, con ansias de compartir lo que hacen por cualquier escenario que se los permita.

Este conjunto salteño nace en 2008, encontrando a lo largo del tiempo un estilo propio, donde el esfuerzo, el respeto y la humildad son sus mayores armas para afrontar este difícil y arduo camino. Alfredo Caro, Matias Palavecino, Mauro Velasques, Joaquin Quiroga y Moisés Maita en los últimos años cosecharon logros como por ejemplo, ganadores del pre festival Salta alma y vida del folklore, pre baradero entre otros, actuaron en  festivales de gran envergadura a nivel provincial y nacional llevando su música a todo el país  y recientemente fueron revelación de peñas en Cosquin 2016.

Se destacan además, en la grilla estable de artistas de peñas salteñas como la Vieja Estación. Su próximo proyecto se encuentra ya en su punto de culminación, la grabación de su 2do material discográfico con temas del repertorio popular pero también incluyendo temas de su propia autoría.

KAYMANTA SON:
CARO,  ALFREDO (VOZ Y GUITARRA BASE)
MAITA,  MOISES  (VOZ y BOMBO)
PALAVECINO, MATIAS (VOZ)
QUIROGA, JOAQUIN  (VOZ Y  GUITARRA)
VELAZQUES, MAURO (1ª GUITARRA)
FILOMARINO, JUAN (VIOLIN)




Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios