Artistas

Dúo Vocal


RECORDAR

La historia es así: Sergio y Agustin son dos muy buenos amigos, Uno es de Campana y el otro es de San Pedro, ambas ciudades pertenecen a la provincia de Buenos Aires. Por eso ya hace unos años cuando se conocen en la fila de un casting, jugando con los nombres de estas ciudades es que se forma CAMPEDRINOS. Un dúo de folclore joven que por donde pasa deja una estela imborrable, hecha de talento y pasión.

En la temporada de verano 2018 se presentaron en más de 20 festivales nacionales, donde compartieron escenario con figuras de primer nivel, recorriendo gran parte de Argentina.

Vienen cosechando premiaciones como la CONSAGRACIÓN en el Festival nacional de Música Popular de Baradero (Buenos Aires), la REVELACION en el Padre de Festivales (Dean Funes, Cordoba) y les entregaron una MENCIÓN DE HONOR por su destacada presentación en el Festival del Pescador (Sauce Viejo, Santa Fe), llevandose en los demás festivales la revelación de la gente que los aplaudió de pie en cada lugar que se presentaron.

En la actualidad están presentando su disco #Adrenalina, el cual fue producido musicalmente por Facundo Toro, distribuido nacionalmente por DBN. Donde participan como invitados el Chaqueño Palavecino, La Mosca y Facundo Toro.

En Diciembre presentaron a través de los medios digitales un nuevo single llamado “El Festival”, y un videoclip con la canción “El Cordobés”.

Permanentemente tiene apariciones en medios nacionales. El 2017 dieron un paso importante en el programa “Morfi” de TELEFE, donde marcaron pico de rating. También vale destacar que los programas de Mario Pereyra, Rony Vargas y Susana Buomtempo, de CADENA 3, los difunden permanentemente. Y esta temporada de verano tuvieron varias apariciones en la TV PUBLICA, en el programa #FestivalPais18.

Como ellos mismos dicen en cada reportaje:
“CAMPEDRINOS tenemos fijo un objetivo, difundir el folklore argentino a la juventud”


E-mail : info@curvaproducciones.com
WEB : https://www.loscampedrinos.com


Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios