Artistas

Solista Masculino


RECORDAR

Luego de acompañar durante 10 años a su hermano Jorge Rojas y ser la voz principal del emblemático conjunto Los Carabajal, El Indio Lucio Rojas prepara su primer disco solista e inicia un nuevo camino en donde transitará los festivales más importantes de la temporada de verano 2016.

Esta nueva etapa es un balance entre la experiencia del ayer y la potencia de lo que vendrá.  Un artista de gran calidad, sensibilidad y fuerza interpretativa, que acudirá a un repertorio musical de profunda raíz folklórica, pero sobretodo a una importante carga de alegría para hacer de cada una de sus presentaciones una verdadera fiesta.

El Indio Lucio Rojas tiene el gran deseo de continuar haciendo música y con su voz llegar al corazón de la gente. Esa voz que maneja a la perfección y se enrosca para soltarla con potencia. Una personalidad y estilo propio, con la necesidad de mostrarse tal cual es y consagrarse como una de las figuras más importante de nuestro folklore.

“Siento que llegó el momento de trasmitir aquellos sentimientos que tiene un cimiento muy firme, basado en los seis años con Los Carabajal y diez años compartiendo con mi familia.  Encontré un espacio en el escenario que me hace sentir pleno y en cada una de mis canciones se transparenta mi forma de ser, vivir y pensar”, Lucio Rojas.




Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios