Artistas

Solista Femenino


RECORDAR

Marcela Ceballos, nació en Salta hace 22 años, comenzó su camino en la música a los 14 años formando parte de un trío de niñas llamado "Sangre Gaucha" actuando en varios lugares de la ciudad, a los 16 años, junto a sus primos y hermano arman el grupo "Herencia Chaqueña", a los 18 años formó parte del grupo "Imán" con el que recorrió varios escenarios como La Serenata a Cafayate, el Trichaco y varios festivales de la provincia de Salta, además de Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy, llegando a Yacuiba y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). En todos los casos sin excepción con una gran convocatoria de publico.

A principios del 2007, Marcela comienza su carrera como solista, presentando una nueva propuesta y gracias a la respuesta de la gente comienza a preparar un repertorio para su primer material discográfico.

En el 2008 se presenta en los festivales de Jesús María, Cosquin y Diamante (E.R.) recibiendo el reconocimiento del público.

Con la producción del Chaqueño Palavecino y la participación en guitarras de Juanjo Dominguez, Marcela Ceballos nos presenta su primer trabajo discográfico titulado "SUEÑOS" donde encontraremos un repertorio variado, compuesto por zambas, chacareras, vals, gatos y tango

Cabe destacar que el tema Nº 10 "Zamba del Cara I mula" canta a dúo con el Chaqueño Palavecino, que además de ser su productor, es su padrino artistico, razón por la cuál la hará actuar previo a cada una de sus presentaciones más importantes.



Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios