Agenda

RECORDAR


Fecha : 23/09/2023
Horario : 21:00 Hs
Dirección : Piedras 722 - San Telmo CABA
Valor de la entrada : $2.500.-

Roberto Calvo, Martin Mansilla y Mario díaz, presentan su nuevo disco editado por Acqua: El árbol sueña que canta. Tres artistas de distintas latitudes del país plasmaron en su disco "El árbol sueña que canta" 3 canciones de cada uno. Un encuentro de creadores enlazados por una línea poética comprometida coinciden en esta propuesta de música palabra y belleza sonora. En ellas describen paisajes e historias de universos bien diferentes.
Mario Díaz, autor, compositor, cantante y guitarrista cordobés, de una vasta trayectoria en el mundo sonoro de nuestro país.
Martín Mansilla, autor, compositor, guitarrista y cantante de Santa Rosa, La Pampa, destacado intérprete de la nueva generación.
Roberto Calvo, guitarrista, compositor y arreglador, también, con un extenso recorrido en nuestra música popular.







Registrarse



Ingreso de usuarios