Agenda

RECORDAR


Fecha : 14/10/2022
Horario : 21:00 Hs
Dirección : Defensa 1179 San Telmo
Valor de la entrada : $1200.-

La cantautora cordobesa Constanza Estevan se presentará, junto a la banda ENtrama, en San Telmo.
Llegan desde Sierras Chicas: Unquillo, Río Ceballos y Villa Allende para estrenar los temas del nuevo disco con un estilo de folklore argentino y latinoamericano, composiciones propias y algunas del cancionero popular, luego de una gira por Córdoba en donde compartieron con el público una obra interdisciplinaria de música, danza, poesía y artes visuales titulada: Kaani, entramando raíces.
En esta propuesta hay historias, vivencias, sentires y emociones que se mezclan, se cruzan, se ENtraman formando una red musical que se nutre fortaleciendo cada unión entre los músicos, cada punto de contacto.
Escalando al cielo en las cuerdas del violín, volviendo a tierra en cada golpe del tambor, yendo de la nostalgia del bajo a la alegría de la guitarra sin pensarlo, conociendo historias en cada voz. Porque las historias que se cantan ingresan sin pedir permiso en todos lados, borrando las fronteras, las
creencias y los idiomas. Entrama es el canal, el instrumento para que estas historias lleguen hasta cada uno de nosotros.
Coti Estevan: Nacida en Unquillo, pcia. de Córdoba. Es bailarina, actriz y performer, se dedica desde hace muchos años a la enseñanza del canto, ha recorrido con esta actividad nuestro territorio y también otros países como España y Polonia. Actualmente dirige Coros en varias Instituciones de su ciudad. Este es su tercer disco.


COMPRAR ENTRADA



Registrarse



Ingreso de usuarios