Agenda

RECORDAR


Fecha : 01/07/2022
Horario : 21:00 Hs
Dirección : MAIPÚ 365 - CABA
Telefono : (011) 3363-1890
Valor de la entrada : 1200
E-mail : contactomarabutango@gmail.com

El mítico cabaret porteño Marabú, remodelado y reinaugurado como milonga y escuela de danza, vuelve a presentar Cabaret Vermouth, el concierto performático que protagoniza una de las orquestas milongueras más requeridas de estos tiempos: la Romántica Milonguera. El exitoso espectáculo que vienen presentando una vez por mes desde marzo, con localidades agotadas en cada función, ya tiene su música original: “Versiones de Sandro y Gilda”. Lo presentarán los viernes 1 y 22 de julio a las 21 hs. Las entradas se pueden adquirir por passline, son limitadas y vuelan.
Cabaret Vermouth es una recorrida por toda la historia de la agrupación, representando en vivo las situaciones novelescas de sus video clips, con sorpresas, bailarines invitados y las versiones de Sandro y Gilda, dos de los más grandes ídolos populares de nuestro país. Desde su génesis, la agrupación tomó como inspiración elementos de la cultura popular argentina: el tango milonguero, la estética de la telenovela Rolando Rivas Taxista, lo melodramático que propone su pareja de cantorxs. Se suma ahora este EP con 6 éxitos de Sandro y Gilda.
La cultura popular argentina tiene una extensa tradición de teatro musical, de espectáculos de variedades; movida de la que fueron protagonistas las orquestas de tango, los cantores y cantoras, los compositores y letristas, que aportaban guiones, música original y contenido a esas ficciones contadas con música. Del escenario al cine, historias como “El patio de la morocha”, obra musical con libretos de Cátulo Castillo y la participación de Aníbal Troilo, son constitutivas de nuestro ADN. La Romántica Milonguera busca retomar esa tradición de danza, música, canto e historias en Cabaret Vermouth y la lleva adelante un espacio que fue –y es- usina de tango: el cabaret Marabú.


COMPRAR ENTRADA




Registrarse



Ingreso de usuarios