Agenda

RECORDAR


Fecha : 01/06/2022
Horario : 20:00 Hs
Dirección : Chacabuco 874, San Telmo - CABA
Telefono : 4361 3015
Valor de la entrada : 1000
E-mail : reservas@pistaurbana.com

Natalia Bazán, artista ecléctica, joven cantautora, presenta su primer álbum “De barro y cielo”, en Pista Urbana el miércoles 1 de junio a las 20 hs con Daniel Maza, Cóndor Sbarbati, Agustín Guerrero, Patricia Barone, Javier González, Nicolás Enrich y más artistas.
Tras veintitrés años de carrera como cantante, Natalia Bazán presenta 9 canciones atravesadas por su voz y sentir rioplatenses. Tangos, canciones y boleros van tejiendo una trama que incluye el barrio, el conurbano bonaerense, la murga, la milonga, el carnaval, el amor y el desamor. “De barro y cielo” es ese conjuro que sólo la voz y el trayecto vital de Natalia Bazán pueden crear. Sus posibilidades interpretativas incluyen el barro y el cielo, la sutileza de las primeras cancionistas y la verdad para darles voz a lxs de abajo.
El disco fue producido por el artista Guillermo Fernández y cuenta con la participación de grandes músicos como Daniel Maza, Cóndor Sbarbati, Federico Mizrahi, Pablo Estigarribia, Agustín Guerrero, entre otrxs. La placa fue postulada a los Premios Gardel, que por estos días están definiendo las nominaciones.


COMPRAR ENTRADA



Registrarse



Ingreso de usuarios