Agenda

RECORDAR


Fecha : 28/03/2020
Horario : 20:00 Hs
Dirección : Agustín R. Caffarena 1, CABA
Telefono : 1137709578
Valor de la entrada : Gratuito
E-mail : silviamajul@gmail.com

La cantante salteña Daniela Toro llega a Buenos Aires para presentar en La Usina del Arte “Daniela Toro canta a Daniel Toro”. Hija menor del cantautor salteño, leyenda viva de la música popular latinoamericana y uno de los referentes máximos del folklore de nuestro país. La intérprete salteña propone una noche colmada de emociones interpretando los clásicos de su padre, con un estilo muy propio y femenino, como “Zamba para Olvidarte"y "El Antigal” entre muchos más.

Junto a los músicos: Germán Asís en guitarra y coros, Joaquín Goya en batería, percusión y coros, Julián Heredia en piano y teclado

Juan Pablo Iacaruso en bajo (músico invitado), Raúl de María en vientos Andinos (músico invitado).



Daniela Toro pertenece a esa estirpe de cantantes que nacen con el latido de un bombo y de una guitarra, sin embargo, viaja de su Salta natal a la ciudad de Córdoba para ampliar sus conocimientos musicales. Durante 3 años integra el Coro Polifónico del Teatro San Martín de la Provincia de Córdoba y en reiteradas ocasiones fue convocada por la Compañía Arte de Danza, representando personajes solísticos y de coro en Zarzuelas como: La Dolorosa, El huésped del sevillano y La Gran Vía. Actualmente, luego de más una década viviendo en Córdoba capital, continúa sus estudios de capacitación vocal.

Desde que comenzó, hasta el momento, Daniela ha realizado diferentes presentaciones artísticas en Festivales y Teatros con muy buena respuesta del público.


COMPRAR ENTRADA



Registrarse



Ingreso de usuarios