Agenda

RECORDAR


Fecha : 13/07/2019
Horario : 21:00 Hs
Dirección : Manuel Castro 478, Lomas de Zamora
Valor de la entrada : Anticipadas $250 / $300 en puerta
E-mail : info@anatorrent.com.ar

En una bella fecha compartida, el dúo conformado por Guillermo Capocci y Lucas Camejo compartirá las canciones de su disco “Te entrego mi voz”, en el que recorren con originalidad composiciones propias y ajenas dentro de la música argentina y latinoamericana, a la vez que el cantante, guitarrista y compositor Abi González presentará su más reciente disco, “Violeta azul”, flamante ganador del Premio Gardel 2019 en la categoría Mejor álbum artista masculino de folklore del año. Todo sucederá sobre el escenario de El Nido (Manuel Castro 478) el sábado 13 de julio a las 21hs. Anticipadas con descuento en venta en boletería.

* Sobre Abi González / El cantante, guitarrista y compositor Abi González presenta su nuevo disco, “Violeta azul”, flamante ganador del Premio Gardel 2019 en la categoría Mejor álbum artista masculino de folklore del año. Componiendo un mundo sonoro diferente, que se alimenta del equilibrio entre la solidez y la espontaneidad, lo acústico y lo eléctrico, lo propio y lo prestado, lo nuevo y lo viejo, este disco lleva frescura y fuerza en su criterio estético a un repertorio que funciona como vaivén en el tiempo y en el espacio: arriesgando a encontrar una forma de decir auténtica y personal, conjuga sus propias composiciones con reversiones de emblemáticas obras de nuestro cancionero popular, recorriendo diversas regiones del país y del pueblo latinoamericano en sus ritmos. Lo acompañarán Manuel Rodríguez Riva en clarinete y Agustín Lumerman en percusión.

* Sobre Capocci+Camejo / El reconocido guitarrista Guillermo Capocci y el cantante Lucas Camejo dan forma a este proyecto apropiándose de canciones de reconocidos compositores latinoamericanos, que van desde Atahualpa Yupanqui y Eduardo Falú, pasando por Egberto Gismonti, Jorge Drexler, Fito Páez o Luis Alberto Spinetta, y se sumergen en la composición de temas personales, propios, de manera original y orgánica, donde la improvisación y el buen gusto son los elementos fundamentales en la articulación del repertorio. Impulsado por la joven pero asentada voz de Lucas Camejo y reposando en el trabajo rítmico y armónico de Guillermo Capocci, “Te entrego mi voz” va encontrando su particular y creativo equilibrio entre lo nuevo y lo conocido, desarrollando arreglos de voces que suenan a improvisaciones, y en los que las melodías y los colores tímbricos se entrelazan naturalmente.





Registrarse



Ingreso de usuarios