Agenda

RECORDAR


Fecha : 03/05/2019
Horario : 21:00 Hs
Dirección : Armenia 1353 (CABA)
Telefono : 1137709566
Valor de la entrada : 500
E-mail : silviamajul@gmail.com

Riendas Libres es el nuevo grupo del reconocido cantautor Peteco Carabajal, junto a Martina Ulrich en percusión y Homero Carabajal en voz y guitarra. Antes de su gira europea, ofrecerán una única presentación en CABA el viernes 3 de mayo a las 21h en la Sala Siranush de Palermo.

Esta formación arrancó en 2017 con varias presentaciones en Buenos Aires y luego se afianzó en numerosos festivales del país. Riendas Libres cuenta con un disco editado, “El amor como bandera”, con excelentes críticas por parte de la prensa especializada. El trío ha compartido escenario con Raly Barrionuevo, Jairo, Teresa Parodi, Bruno Arias, Lito Vitale y Claudia Puyó, entre otros.

Se trata de un verdadero encuentro familiar: Martina y Homero son hermanos, a su vez Homero es hijo de Peteco. ¿Por qué “Riendas libres”? “Libres” indica que no hay atadura posible en una creación artística. Y “Riendas” hace referencia al lazo de familia que une a sus tres integrantes, un sentimiento fundamental que los atraviesa y llena de orgullo.

A propósito de la participación de Riendas Libres en la última edición del Festival de Cosquín, ha dicho la prensa: "Frente a la nada, a la estridencia y a los románticos sin amor, Peteco Carabajal sigue ofreciendo su canto al pie de los caminos y a la par de los demás: en guitarra, voz y respiración. El domingo 27 de enero en Cosquín, Peteco inició con sus clásicos a guitarra y voz solas, desmalezó a la Plaza Próspero Molina de romances recargados y sumó a su hijo Homero Carabajal (guitarras) y a su hijastra Martina Ulrich (batería) para abordar las nuevas canciones y las ya grabadas de su proyecto en trío “Riendas Libres”. Con bailarines a tono y el desvelo de las estrellas para quienes saben que Peteco es fiel a sí mismo para seguir creando y buscando: con el riesgo como bandera" (Patricio Féminis – Colaborador en Diario Clarín, Revistas Billboard y Sudestada).


COMPRAR ENTRADA


Registrarse



Ingreso de usuarios