Notas
ENTREVISTA


12/09/2018

Vistas : 551

RECORDAR


"Sin dejar de lado la música del litoral de mi tierra Corrientes, mi meta es agregarle otros ritmos folklóricos a mi repertorio", afirmó la joven cantora popular Carolina Rojas en diálogo con FolkloreCLUB.
Por ese motivo el próximo sábado 15 a las 21 presentará su nuevo disco el segundo de su carrera "Canciones de río y arena" en Cusca Kisun (Pasaje San Lorenzo 365) del barrio porteño de San Telmo.

"El espectáculo -nos cuenta Carolina- encierra un concepto de canciones con un repertorio de temas que traigo conmigo de mi Corrientes natal por el paisaje del río Paraná y a su vez el agregado de música folclórica argentina, zambas, chacarera y hasta un huayno".
"Pero siempre presente el acordeón característico de mi tierra que es una identidad dentro de mi música y que no puedo faltar", afirmó.

"Es un momento muy especial el que vivimos y nosotros los jóvenes necesitamos del apoyo de ustedes los difusores que nos brindan su espacio y también los lugares como Cusca Kisun que permiten que podamos hacer un espectáculo y que la gente lo disfrute", dijo la cantora.

Carlos Indarte es el arreglador de los temas y a su vez también guitarrista del grupo con contará también con bajo, percusión, acordeón y cello.
"Y, -comenta Carolina- contaré con la presencia como invitados de un gran cantor como Gustavo Ecclesia y gran persona y Clarita Aita que también está presentando su disco".
"Con Carlos (Indarte) y Martín D' Alesandro trabajamos durante un año y medio para darle vida a este disco que ya se puede escuchar en todas las plataformas y dentro de poco también en forma física", adelantó.
"Ellos me ayudaron para poder llegar a otros ritmos y poder explorar dentro de nuevo matices al menos para mí son nuevos porque siempre hice música del litoral y también me demostraron que era posible poder cantarlas en público y animarme a hacer este cambio", mencionó.

"El lugar es muy íntimo y propio para lo que va a pasar esa noche y luego el 27 de octubre vamos a cantar en Interlunio Club de Quilmes, el 17 de noviembre en la sala Cortazar del Paseo la Plaza otra vez en capital y el 12 de diciembre en una peña del barrio de La Boca.

"Me siento feliz por el momento de mi carrera y por el trabajo que venimos realizando sin pausas y con mucha dedicación", sentenció la cantora correntina.


Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios