Notas
NOTA DE INTERÉS


14/06/2018

Vistas : 1139

RECORDAR


El cantante Abel Pintos se presentará el 25, 26, 27 y 28 de octubre, por primera vez en su carrera en el estadio Obras, ubicado en el barrio de Núñez, en el marco de su gira “La familia festeja fuerte”, para la cual ya tiene vendidas todas las entradas.

La serie de conciertos en el reducto conocido como “El Templo del Rock” se llevarán a cabo al término de la gira del artista por España, Costa Rica, Colombia, Perú y México, por lo que significará su reencuentro con el público local, después de Abel sacudiera con dos conciertos el estadio de River Plate en diciembre del año pasado.

Según informaron desde el entorno del artista, las localidades para la presentación del  viernes 26 de octubre se agotaron minutos después de ponerse a la venta. Por eso los organizadores anunciaron que Abel agregaría el 25, 27 y 28 de octubre, aunque también resultaron agotadas en poco tiempo.

Serán sus primeras presentaciones de la temporada en la Ciudad de Buenos Aires, luego de aquellos conciertos que dejó registrados en dos CDs, un DVD y un libro de fotografías próximos a lanzarse al mercado.

Abel estuvo hace algunos días cantando en Barcelona y Madrid y en septiembre y octubre girará por Colombia, Costa Rica, Perú y México, en una cuenta pendiente de Pintos: desembarcar con fuerza en la música continental, por la cual había anunciado que el año pasado no iba a participar de los festivales de folklore, decisión que finalmente cambió casi a último momento.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios