Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA

04/06/2018

Vistas : 1144

RECORDAR


El artista salteño El Indio Lucio Rojas estrenó su espectáculo “Soy del monte”, que empezará a rodar por todos los escenarios del país con una puesta en escena renovada y nuevas canciones. Dicho concierto fue grabado en vivo para ser editado próximamente en formato DVD.

La grabación del DVD, que cuenta con la dirección general de su hermano Jorge, se realizó el pasado sábado en el teatrino del Complejo Quilay, Anisacate - Córdoba, propiedad de la familia Rojas.

Del concierto íntimo participaron unos doscientos fans que asistieron desde distintos y lejanos puntos del país, además de la prensa nacional y local, productores y organizadores de festivales.

“Hemos pasado un momento especial grabando estas imágenes porque es el espectáculo que mostraremos en todos los festivales del próximo verano. Las canciones elegidas las queremos mucho y tienen que ver con nuestra identidad, esencia y de dónde venimos”, El Indio Lucio Rojas.

Desde el inicio de su gira “Yo soy el Indio”, arrasó en 2016 con una peña en Cosquín que fue la más convocante del verano, luego vino una Trastienda en Capital Federal con entradas agotadas, un Studio Theater en Córdoba repleto y festivales y peñas registrando llenos absolutos. En septiembre del 2017 actuó a sala llena en el Teatro Ópera, debutando en Calle Corrientes con gran éxito.

El Indio Lucio Rojas cuenta con una vasta experiencia en la escena musical y lo viene demostrando en los festivales más destacados de Argentina. Pasó de ser la voz principal del emblemático conjunto Los Carabajal a formar parte de un engranaje fundamental en la carrera de su hermano Jorge Rojas, donde adquirió un cimiento firme para luego lanzarse en 2016 como solista.

Su primer disco “Yo soy el Indio” cuenta con 10 temas arreglados por el talentoso Manu Sija y producido por Jorge Rojas, donde prima la raíz folclórica, desde la chacarera del monte hasta la zamba romántica.

Tierra, potencia y fiesta son las mejores palabras para describir a El Indio Lucio Rojas, un artista con raíz y fundamento.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios