Notas
ENTREVISTA

05/05/2018

Vistas : 709

RECORDAR


El proyecto musical Medio Rejunte fundado por el cantautor Leandro Garrandés en medio de la crisis argentina de 2001, tiene en sus shows una complicidad entre el rock, el reggae, la cumbia y la chacarera, en una mezcla de poesía de lo cotidiano, la vida y el amor.


Antes de la presentación de esta noche a las 21 en el Teatro Sony (Cabrera 6027 - CABA), que ya cuenta con entradas agotadas, Leandro Garrandés respondió el cuestionario #FolkEn5. Y esto dijo.

 

1) ¿Cuales tres discos fundamentales te influenciaron como músico y por qué?
Atahualpa Yupanqui "El canto del viento", Creedence "Pendulum" y León Gieco "Mensajes del alma".


2) ¿Cómo definirías tu propia música y el aporte que le hacés al folklore?
Es una mezcla de ritmos que rondan por el conurbano. En cuanto al aporte creo que al público que no es del palo del folklore lo acerco al género.


3) ¿Qué grupos o solistas actuales de la música nativa te llaman la atención?
La obra del Mono Banegas y la poesía de Ramiro González creo que hoy día es lo más superlativo que tenemos como músicos jóvenes y también me gusta mucho Rafael Amor.


4) ¿Quien es Leandro Garrandés?
Un tipo común y corriente,  papá de Anita y Cielo , que cantaba arriba de los colectivos y ahora lo hace en los teatros.


5) ¿Cómo será y que tendrá de distinto el show en el Teatro Sony?
Es la primera vez que hago todo el repertorio de canciones propias y poder trabajar con el equipo mío de asistentes, sonidista, iluminador y producción eso le da el ritmo necesario para que todo este puesto punto.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios