Notas
NOTA DE INTERÉS

18/04/2018

Vistas : 434

RECORDAR


El lunes 21 de mayo, a las 20, la Cooperadora brindará su 4° Gala Anual Solidaria en el Teatro Colón, cuya recaudación “será destinada a obras de remodelación y a la adquisición de equipamiento de última tecnología” del Hospital de Niños que atiende más de 1500 consultas diarias de chicos de todo el país.

Con la conducción de Julián Weich y Verónica Varano, y la dirección artística de Lito Vitale, actuarán la Camerata Bariloche y solistas populares como Jairo, Julia Zenko, Nahuel Pennisi, Patricia Sosa y Peteco Carabajal.
 
La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez” organiza la cuarta edición de su Gala Anual Solidaria en el Teatro Colón, a beneficio del Hospital que atiende más de 1500 consultas ambulatorias diarias de chicos de todo el país en más de 50 especialidades) y cuenta con 330 camas de internación. 
 
Bajo la dirección artística de Lito Vitale, el concierto, que en esta oportunidad está dedicado a la música clásica y folklórica, será interpretado por la Camerata Bariloche y prestigiosos solistas como Jairo, Julia Zenko, Nahuel Pennisi, Patricia Sosa, y Peteco Carabajal.
 
“Estamos sumamente felices de poder reunir a grandes artistas para nuestra Gala. Deseamos que tenga una gran convocatoria para poder acercarnos cada vez más a nuestro sueño que es seguir colaborando con este hospital de excelencia para todos los niños del país”, expresó Alicia Garré, presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.
 
La Gala contará con la presencia de la madrina de la Cooperadora, Mariana Fabbiani y diversas personalidades del ambiente artístico, deportivo y cultural. Previo al concierto, tendrá lugar un coctel exclusivo en el Salón Dorado.
 
 EL DATO 
Para adquirir las entradas, comunicarse con la Cooperadora llamando al (011) 4962-7739/2587 o acercarse hasta la calle Gallo 1330 (CABA) de lunes a viernes, de 10 a 17.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios