Notas
NOTA DE INTERÉS

13/04/2018

Vistas : 1345

RECORDAR


Luego de casi dos años presentando “Origen”, la banda cordobesa Consagración de Cosquín: Ceibo, regresa a Buenos Aires para cerrar su gira nacional e internacional y brindar un adelanto de su nuevo disco, con un show distinto e íntimo en un cálido lugar como el “Teatro Sony”.


Ceibo, integrado por Leo Escalante, Claudio Tais, Gabriel Romero y Yamil Salum, tuvo una gran apuesta con su último trabajo “Origen”, en la que retrotrajo su sonido al folklore tradicional y que contó con invitados de lujo como El Negro Videla, Los 4 de Córdoba y Facundo Toro.


Este sexto disco en su carrera cuenta mayormente con canciones inéditas de autoría del grupo y destacadas canciones de la música popular como “Memorias de una vieja canción” del gran Horacio Guarany, la zamba “Cenizas” del eximio compositor Jorge Mlikota, y por último, “La Oma”, obra de Daniel Altamirano y Pedro Favini, canción que ha representado la Consagración de Ceibo en el Festival Nacional de Cosquín en 2011.


Ceibo cosechó importantes consagraciones y menciones de honor en distintos festivales, tales como Cosquín (Argentina), Uruguayana (Brasil), Punta Arenas (Chile), entre muchos más.


Hoy más fuerte que nunca, la visión de la banda es seguir cautivando el corazón de los argentinos, llegando con su música a cada rincón del país.


 EL DATO 
28 de abril - 20:30 hs
Teatro Sony - José Antonio Cabrera 6027 - CABA
Entradas $250


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios