Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA

11/01/2018

Vistas : 631

RECORDAR


Llegó Abel Pintos para reafirmar su liderazgo en la taquilla. El cantante bahiense volvió a deleitar a su público con sus temas de su último disco “Once”.

En conferencia de prensa aseguró no poder atribuirse el éxito de la convocatoria. Afirmó que la convocatoria está relacionada a los años de trayectoria del festival, a la jineteada y al resto de los artistas.

"Tocar en un festival así, en una noche de hermosos y queridos amigos, con un montón de gente acompañándonos, tener el privilegio de ser parte de esto, es muy grande para mi", agregó.



Fueron más de 23 temas desandados sin apuro, con gozo y sabiendo que la noche había sido definitivamente conquistada.

Los Huayra también hicieron vibrar al público al ritmo de sus temas, finalizando con “La Noche sin ti”. Emocionados, agradecieron al público por corear sus canciones.
El resto quedó en manos de “La Clave Trío”, “Maite”, Roxana Carabajal, “La Callejera”, Bruno Arias y Fabricio Rodríguez.

También se presentó el espectáculo de Danzas “El Malambo retumba en Jesús María” del Proyecto Cultura Güemes y Sentir Nacional a cargo de los directores Daniel Romero, Fanny Gorosito y Pablo Pelliza.

Lo distinguido del miércoles, fue el “Ablande de Carnaval”, que consistió en realizar una previa del carnaval jujeño en el predio “Doña Pipa”. A pesar de la lluvia, la gente disfrutó del carnaval por unas horas, que finalizó con la presentación de Los Tekis.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios