Notas
NOTA EN VIDEO

Los salteños se reúnen en Buenos Aires para homenajear a su provincia. El gran concierto será el sábado 4 de noviembre a las 21:30 hs en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, CABA.

03/11/2017

Vistas : 704

RECORDAR


Canto 4 y Guitarreros dos de los grupos más populares y reconocidos a nivel nacional, consagrados en los principales festivales del país, suman su arte por primera vez para dar vida a un espectáculo que tiene a la provincia de Salta como protagonista.

Canto Joven. Siembra de acordes y melodías. Cosecha de talento. Toda Salta en sangre renovada. De este modo irrumpe Salta en Buenos Aires, y así entra como Pancha por su casa, con toda su luz y su musicalidad. Con el sabor de su tradición poética. Con los taninos de la noche, y el acullico macerando melodías. Con sus mediodías envueltos en chalas. Con la picardía de la copla. Con sus íconos santos. Con la piel morena tallada por la historia. Salta bombea oxígeno al pulmón de Buenos Aires, y el cielo se tiñe rojinegro.

Canto 4 + Guitarreros, juntos, construyen este canto guitarrero al que nos asomaremos esa noche con el desenfado del canto plural.

 🎥 MÍRA LA NOTA 


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios