Notas
NOTA DE INTERÉS


11/10/2017

Vistas : 405

RECORDAR


Raly Barrionuevo no para. Desde agosto comenzó una gran gira nacional, y se vislumbra un paso fugaz por la madre patria, España, promocionado su nuevo repertorio. Según su entorno “es un trabajo íntimo e intenso donde Raly pretende dejar plasmada la madurez de más de 20 años de música”.

El tema que da nombre a su disco, La niña de los andamios, es una chacarera que denota un tono de melancolía, además está inspirado en la vida de su madre (fallecida en enero de 2013), no obstante el cantante también dedicó un tema a su padre que falleció recientemente.

El propio Raly en declaraciones radiales al programa Nada del otro mundo hizo saber que el disco está marcado por estas dos pérdidas recientes, además presento  Mi esfera de cristal, y también contó por primera vez en público sobre la particular historia de su padre.

La niña de los andamios ya fue presentada y oída en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el Teatro Provincial de Salta, el Teatro Mitre de Jujuy, el Coliseo Podestá platense ,la  Fundación Astengo , en Santa Fe, Luján y Villa María. No faltó su recorrido por la Patagonia, y en octubre pasará por La Banda, las Fiestas de Monteros y del Caballo, y a fines de mes se presentará en el marco de la PEÑA TRASHUMANTE, en la mítica plaza Próspero Molina. Contará con la presencia muchos de los invitados que participaron en la grabación del disco, entre los que se encuentran Ramiro González, José Luis Aguirre, TOCH, Lisandro Aristimuño, Micaela Vita de Duratierra, Demi Carabajal, Los de Unquillo, Elvira Ceballos, Ernesto Guevara, entre otros.

Para noviembre hará un viaje relámpago a España para actuar entre el 8 y el 12, y de vuelta al país ofrecerá cuatro funciones en Niceto Club, en Buenos Aires, los días 17, 18, 19 y 20.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios