Notas
NOTA DE INTERÉS


Fotos: Francisco Fernández Ovide

02/10/2017

Vistas : 4664

RECORDAR


Tras 12 años de distancia y de rumores, Jorge Rojas y Mario Teruel volvieron a encontrase en un escenario. Fue anoche en la presentación que Rojas hizo de su disco “Aniversario” en el Teatro Provincial de Salta.

Los artistas se habían visto sobre un escenario por última vez el día que Los Nocheros cerraron la presencia de Jorge en el grupo con un concierto de despedida en el estadio de Ferro. 

Es que el artista, que está haciendo un repaso de los clásicos de su carrera, invitó al escenario a Mario Teruel, con quien no cantaba desde que decidió abandonar el grupo Los Nocheros en 2005 para iniciar su carrera como solista.  “Hace rato que nos estamos amagando pero sin decirnos nada”.

“Y uno se conoce”, apuntó Rojas, pícaro. “Hace una ‘bocha’ de tiempo que ni guitarreamos”, disparó Teruel sobre el escenario y confesó que venían amagando este reencuentro “sin decirse nada”. 

Mario dijo que su idea era guitarrear con Jorge antes de volver a tocar juntos, pero “cuando me ha dicho que venga para acá es como que te encontrés con una novia vieja y te diga vamos a la cama ya”, bromeó ante la risa generalizada del público. Y Jorge le retrucó “Después de 12 años y con gente al frente”. “Entonces no podés decirle primero ensayemos”, continuó Teruel, gracioso.

La gente aplaudió y Jorge, riéndose, lo abrazó con afecto. Luego, con Mario en las cuerdas, cantaron “Sin complejos”, “Zamba de carnaval”, “Cuando me decís que no” y “No saber de tí”, ante un público totalmente emocionado, entre quienes estaba el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que celebró el encuentro desde su perfil de la red social Twitter.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios