Notas
ENTREVISTA

El cantautor riojano visitó los estudios de FolkloreCLUB para charlar y mostrar sus mejores canciones. “Mi función es ser vocero del pueblo”, asegura. El viernes 11 de agosto a las 21 hs, actuará en el Teatro Monteviejo, Lavalle 3177 - CABA.


08/08/2017

Vistas : 1402

RECORDAR


Mariano Luque es músico y compositor riojano, radicado en Córdoba desde hace varios años, publicó tres discos “Aromas del  Lugar” (2001)  “Peregrinos” (2013) y el reciente “Cosecha”.

Mariano le imprime a  la canción la mirada que tiene la  función del cantor popular. Invitados como Paola Bernal, Raly Barrionuevo, Emiliano Zerbini y Che Joven hablan de ese sonoro plural que viene surcando con poemas y sonidos el nuevo cancionero a la par de referentes como la coplera Martha Chalancay y Rubén Patagonia; que también participan de este trabajo, donde la mayoría de los temas le pertenecen a Luque.
 
“Los cantores estamos de paso, por las canciones quedan para siempre”, afirma Mariano Luque en esta cálida entrevista y agrega: “Te puede gustar o no mis coplas, pero quiero que me recuerden por ser consecuente con lo que hago”, finaliza.

 🎥 MIRÁ LA ENTREVISTA 


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios