Notas
NOTA DE INTERÉS

El joven salteño presentará su nuevo disco el miércoles 13 de septiembre a las 21 en Torquato Tasso, Defensa 1575 - CABA. Las entradas anticipadas tienen un valor de $150.

07/08/2017

Vistas : 1340

RECORDAR


Desde Salta y radicado en Buenos Aires, Matías Casasola es un artista que refleja en sus canciones temáticas del mundo moderno. Es un representante del género denominado “folklore urbano”, que fusiona sonidos del rock y pop con el folklore argentino tradicional, con letras que buscan mayor conciencia social y personal.

“Munay” es su segundo disco de estudio, en el cual participaron figuras nacionales e internacionales, producido íntegramente en el Estudio de “El Chaqueño Palavecino”. Es un disco compuesto por 12 canciones en su mayoría inéditas, que pone en relieve la nueva canción de autor argentina. Con ritmos folklóricos, aggiornados y mezclados con rasgos de pop, rock y cumbia, el disco recorre múltiples lugares sonoros y conceptuales.

 Es artista Destacado por las municipalidades de Salta y Tucumán (2015). En Argentina, ha llevado su música a escenarios reconocidos como El Atahualpa Yupanqui (Cosquín), La Serenata a Cafayate, y festivales nacionales. En el último año presentó su primer material en las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Santa Fe.

 En el exterior, ha recorrido escenarios en Uruguay, Bolivia y México con un show en el Hard Rock Café Cancún en 2017.

Compartió escenario con exponentes como Los Nocheros, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Canto 4 entre otros artistas destacados. En Julio de 2013 editó “Contracaras”, su primer disco, integrado por 13 canciones en su mayoría inéditas.


 🔊 ESUCHÁ "Baila", junto con Los del Portezuelo 


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios