Notas
NOTA DE INTERÉS

23/06/2017

Vistas : 7705

RECORDAR


“Sinfónico” es la nueva producción del destacado cantautor Jorge Rojas, que fue grabado en vivo junto a la Orquesta Sinfónica de Salta y completa la trilogía discográfica con la que festejó sus 10 años de carrera solista, en un repaso por las mejores canciones de toda su historia.

El disco será presentado con una Orquesta de 70 músicos en escena y un alto nivel de calidad, lo que significará el concierto de mayor producción en la carrera de Jorge Rojas. Un gran desafío que se vivirá el sábado 14 de octubre, previo al Día de la Madre, en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba.

Será una experiencia maravillosa, con una selección de músicos de las mejores orquestas de Córdoba, como la Sinfónica Juvenil, Municipal de Cuerdas y la de la Universidad Tecnológica, entre otras.

Durante el concierto no faltarán aquellas canciones que el público siempre quiso escuchar en su versión sinfónico, tales como “Uno mismo”, “De eso se trata”, “El secreto de tu vida”, “El último deseo de Navidad”, “Milagro de amor” y “Quién ha pedido perdón”.

“Con Jorge Rojas estamos cumpliendo el sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, hacer un recital con una importante Orquesta para elevar a una máxima potencia los temas que él interpreta”, confiesa Obi Homer, director, arreglador y escritor de la orquesta que acaba de fundar especialmente para esta velada.

“Es un hecho artístico maravilloso lo que vamos a vivir en el Orfeo. La calidad de las composiciones y la Orquesta, hacen que en la voz de Jorge las canciones salgan del alma”, finaliza Homer.

“Sinfónico” se puede adquirir en la “Tienda virtual” del artista haciendo clic aquí


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios