Notas
NOTA DE INTERÉS

13/06/2017

Vistas : 2272

RECORDAR


El santiagueño afincado en Córdoba, Raly Barrionuevo, acaba de publicar en su cuenta oficial de Facebook un video donde anuncia el nacimiento de sus nuevas canciones que actualmente está grabando en estudio.

“Este invierno de 2017 está siendo un invierno muy especial. Invernar dentro de un estudio para dar luz y corporizar canciones que se fueron gestando en estos ultimos años”, cuenta Raly frente a las cámaras.

El autor de “Zamba y acuarela”, “Chacarera del exilio” y “Circo criollo”, dice que volvió a su antigua metodología para ese momento mágico de la creación: “Con mi guitarra y con mi voz, con un cuaderno, cosas muy simples...”, confiesa.

En agosto, cuando Raly Barrionuevo cumpla 45 años, volverá a la ruta y a los escenarios. “Voy a regresar al encuentro sagrado con el público y me pone feliz que ese reencuentro sea con canciones nuevas”, finaliza el video.

Raly Barrionuevo nació en Frías, Santiago del Estero. Lleva editado 11 discos, fue Consagración de Cosquín,  ganador de una Gaviota de Plata en Viña del Mar (Mejor Canción) y obtuvo el Premio Kanex como Mejor Cantante de Folklore.

 🎥 MIRÁ EL VIDEO 


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios