Notas
NOTA DE INTERÉS

31/03/2017

Vistas : 7081

RECORDAR


Los conciertos se desarrollarán el viernes 21 de abril en Tigre (Teatro Nini Marshall), sábado 22 de abril en Lomas de Zamora (Teatro Coliseo), viernes 5 de mayo en La Plata (Teatro Municipal Coliseo Podestá) y sábado 6 mayo en Ituzaingó (Teatro Gran Ituzaingó). 


Será la presentación de “Aniversario”, un repaso por sus canciones más destacadas que formaron parte de los 10 años de carrera solista, cada una de ellas en una nueva versión, con el objetivo de llevar a lo más alto la imponente faceta interpretativa del artista.

Las producciones discográficas de Jorge Rojas -desde su primer disco como solista en 2005 hasta su reciente trabajo “Aniversario”- nunca dejaron de conseguir Disco de Oro y Disco Doble de Oro, superando en la mayoría de ellos las 40 mil copias vendidas.  Lleva cantando ante más de 2 millones y medio de personas, siendo en la actualidad uno de los artistas de mayor convocatoria en los festivales de todo el territorio argentino y países vecinos. 

Jorge Rojas fue galardonado “Consagración” 2006 en el Festival de Cosquín, participó como miembro del jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile) e interpretó con gran emoción el Himno Nacional Argentino en Las Vegas en el marco de la pelea Maidana – Mayweather. Jr.

 EL DATO
ABRIL
Viernes 21 de abril en Tigre, Teatro Nini Marshall. Sábado 22 de abril en Lomas de Zamora, Teatro Coliseo.
MAYO
Viernes 5 de mayo en La Plata, Teatro Municipal Coliseo Podestá. Sábado 06 mayo en Ituzaingó, Teatro Gran Ituzaingó. 



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios