Notas
ENTREVISTA

Antes de su show el 12 de mayo en La Trastienda de Buenos Aires, el trío visitó los estudios de FolkloreCLUB y mostró cómo renueva el folklore con un estilo propio, único y fresco. Escuchá en esta entrevista sus mejores canciones.


20/03/2017

Vistas : 732

RECORDAR


Franco, Paolo y Bruno son los hijos de los fundadores del Trio San Javier. Siguiendo sus raices, se unen para formar  “Destino San Javier”,  donde re versionan e interpretan los temas clásicos del trío, destacandose por  la armonía de sus voces y un porte poco antes visto.


"Decidimos formar el grupo cuando mi viejo dejó de estar físicamente con nosotros. Ahí pensamos que no era lo mejor dejar todo ese repertorio y el afecto de la gente", manifestó Franco Favini.


Jóvenes, dueños de unas voces privilegiadas y elegancia indiscutida “Destino San Javier” comienza un camino por demás prometedor, desde que se unieron no pararon de presentarse con gran éxito en distintos puntos del interior del país. Deslumbraron en el escenario de Jesús Maria, donde fueron ovacionados por el público presente, fueron Revelación en el festival de la buena mesa y la canción en San Francisco, provincia de Córdoba y Revelación en el festival de Monteros, provincia de Tucumán.

 🎥 MIRÁ LA ENTREVISTA 


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios