Notas
NOTA DE INTERÉS


24/02/2012

Vistas : 2309

RECORDAR


La inminente aparición  de Con alma de pueblo, el nuevo disco de Luciano Pereyra,  viene  acompañada de importantes novedades.

A escasos días del lanzamiento del álbum, previsto para el 6 de marzo, se ha confirmado el primer reencuentro de Luciano con su público. Como forma de agradecimiento con todos aquellos que esperaron su regreso a los escenarios manifestándole incondicional apoyo durante los ocho meses de ausencia, brindará un showcase público y gratuito, para presentar en vivo algunos de los temas que componen el nuevo disco, el próximo viernes 9 de marzo, a las 20hs, en la Plaza San Martín de la Ciudad de Córdoba.

Mientras tanto, continúa con incesante actividad: Luego de realizar las fotos para el arte del disco, y de participar como invitado en uno de los conciertos de Diego Torres en el teatro Gran Rex,  Luciano llevará a cabo la filmación del videoclip de "El Elegido", tema de su autoría y primer corte de difusión, que ya está sonando en las radios. El rodaje se hará en la ciudad de Balcarce y el clip será dirigido por Eduardo Pinto.

"Con alma de pueblo" está dedicado al repertorio folklórico y contiene doce canciones, ocho del propio Pereyra y cuatro clásicos del género. Desde el martes 6 de marzo estará en todas las disquerías del país.

La placa está compuesta por doce canciones, ocho de autoría de Luciano más algunos clásicos como “Zamba para olvidar”, “Memorias de una vieja canción”  y “Mis noches sin ti”.

Con grandes referentes del género como invitados: Horacio Guarany, Peteco Carabajal, Chango Spasiuk y Juanjo Dominguez, el álbum fue producido íntegramente por el propio Pereyra junto con Lolo Micucci.

Con alma de pueblo será editado por el sello Del Ángel Feg, y presentado en vivo a partir de su publicación en marzo de 2012, dando inicio a una nueva gira por todos los escenarios del país.


Comentarios

© 2016 FolkloreCLUB. Todos los derechos reservados. FolkloreCLUB, el slogan ...nada más que lo nuestro! y el logo del gauchito son marcas registradas.
Desarrollo WEBTOM

Registrarse



Ingreso de usuarios