Destino San Javier

19/10/2018

Sello : Sony Music



RECORDAR

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone presenta su segundo disco “Instinto” palabra que identifica cien por ciento la esencia familiar que los une. Según la real academia Instinto significa un impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón que obedece.

Así orgánicamente nacía el título de este material de Destino San Javier. Producido por el Chino Asencio “Instinto” es el disco más personal de la banda. En el que sus voces dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular argentina mezclando profundas letras con melodias romanticas, zambas y chacareras. El mismo fue grabado en Recorded at Hand On Sound,Merida,México; Miami Masterin, Florida,USA; Let iT Beat,Coral Gables,Florida,Usa; Valu Records,Bs.As., Argentina.

“Instinto” está compuesto por 11 canciones y cuenta con la participación de grandes artistas invitados como Nahuel Pennisi, Rolo Sartorio (La Beriso) y Marcela Morelo. Hasta ahora ya se conocen dos canciones de este nuevo material, disponibles en plataformas digitales “Amor de nadie” y “Aunque ya no vuelva a verte”.

 MÁS SOBRE DESTINO SAN JAVIER 
Los hermanos Bruno y Paolo Ragone junto a su primo Franco Favini formaron Destino San Javier, en homenaje y siguiendo el legado del famoso trío que crearon sus padres, más conocidos como “El trío San Javier”. Se iniciaron en el mundo de la música desde pequeños acompañando a sus padres de gira y llevando el amor por la música en su sangre. Hace casi tres años que decidieron recorrer el país re versionando los clásicos del trío y mostrando sus propias canciones. En 2016 firmaron contrato y editaron su primer álbum con Sony Music. Fueron ovacionados en cada festival, realizaron 2 Trastienda sold out en Capital federal y en noviembre de este año, en Córdoba, presentarán oficialmente su segundo disco “Instinto” con temas propios y una gran proyección dentro y fuera de Argentina.

Más de 100 shows en 2017 y 2 Trastienda agotadas pusieron a Destino San Javier en la cúspide del nuevo folclore con un estilo propio y diferente.
 
 TEMAS DEL DISCO 
1 Sin Ti No Valgo Nada
2 Justo Ahora
3 Aunque Ya No Vuelva a Verte
4 Si Tu Te Vas
5 Dónde Estarás
6 Soy Bohemio
7 Amor de Nadie
8 Mujer Niña y Amiga
9 Calle Angosta
10 No Sé Decir Adiós
11 Será Varón

Audios
Destino San Javier (Aunque Ya No Vuelva a Verte )



Registrarse



Ingreso de usuarios