Artistas

Solista Masculino


RECORDAR

Emilio Morales es un talentoso cantante folklórico, el más representativo de Catamarca. Su último disco se titula "Colores", que contiene 15 temas de los cuales 6 son composiciones propias del artista como: Perla del Sur, chacarera del infiernillo, Caldera, Sur adentro, No sé por qué razón y Dos luceros.

El trabajo discográfico fue muy esperado por Emilio ya que hace varios años no graba en estudio un disco integral y con temas inéditos.  

El nuevo disco pinta los paisajes y las vivencias del pueblo, los sentimientos y experiencias. Es inevitable un homenaje en ritmo de Tinku a un artista popular, como lo fue Walter Olmos, quién traspasó las fronteras de Catamarca. También se revindica, desde la tapa del disco con la bandera Wipala, a los pueblos originarios que marcaron un camino.

"En este andar fui llenando de matices mi alma, de momentos y paisajes, de ilusiones y desafíos. Esta hermosa experiencia viajera puso en mis manos mi guitarra y mi voz, una acuarela imaginaria, con la que logré pintar con canciones este nuevo disco que llamé Colores", define Emilio Morales.




Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios