Artistas

Grupo


RECORDAR

Grupo de folklore de la provincia de Córdoba y Santa Fé, creado el 4 de agosto de 1996.

Su primer trabajo discográfico del año 2002, se llamó "Endechas" y fue una producción independiente con la producciòn Artistica de Jorge Mlikota.

Su segundo disco titulado “Pa’ Festejarlo” fue editado por el sello EPSA MUSIC, con producción artística de Hugo Casas y producción ejecutiva de Jorge Bonaiuto. Artista invitada Teresa Parodi en el tema Pa' Festejarlo.

En el 2008 presentan su tercer material discográfico, "EL GUALICHO", editado por EPSA Music, con la Dirección Artística de Néstor González y la Producción Ejecutiva de Jorge Bonaiuto, disco que tiene como artista invitado a JORGE ROJAS en el vals Lunita de Punilla.

En Noviembre del 2012 se edita su cuarto disco llamado "Si me vieras por dentro" con la producción artística de Los 4 Rumbos y Néstor Gonzalez, artistas invitados Lucio y Alfredo Rojas en la chacarera "A mi legûero querido".

En el año 2015 graban su quinto disco llamado "Los 4 Rumbos - Tango", trabajo preparado exclusivamente para una gira realizada en Colombia durante agosto y septiembre de ese año.

 Premios: 
Han sido galardonados con varias distinciones, de la que se destaca el “Premio Mejor Intérprete en el Festival de la Canción” organizado por SADAIC en el Festival Nacional de Folclore Cosquín 2005, interpretando el tema “Pa’ Festejarlo”, huayno de Teresa Parodi.

Al año siguiente obtuvieron el premio oficial que entrega el Festival de Cosquín como “REVELACION DE LA PEÑA OFICIAL COSQUIN 2006".

En enero del 2009 el histórico escenario Atahualpa Yupanqui los tuvo como invitados especiales de Jorge Rojas, en la noche de cierre de este prestigioso Festival interpretando junto a él dos temas del disco El Gualicho.

Durante el 2010 luego de su actuación oficial en el escenario mayor del Festival de Cosquin en su 50 Aniversario, realizan por primera vez una Gira Internacional por Panamá y Colombia, durante el mes de mayo, formando parte de la Embajada Cultural Argentina en el marco de los festejos del bicentenario.
En noviembre de 2011 realizan una gira por Mexico y Panama, y luego en julio del 2013 otra gira internacional por Republica Dominicana y Panama llevando nuestro Folklore y Tango.

El 6 de octubre del 2013 presentaron su disco "Si me vieras por dentro" en La Trastienda (Capital Federal)



Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios