Artistas

Grupo


RECORDAR

Los Fulanos es un destacado grupo de San Luis que se subió en 2018 al escenario de Cosquín invitado por su mentor y amigo Jorge Rojas.

En 2016 editaron “Sigue Latiendo”, su primer disco con una nueva formación, que cuenta con la participación de artistas de la talla de Jorge Rojas, Wally Mercado de Sabroso y Algarroba.com. En las emisoras más importantes del país, como Cadena 3 Argentina, ha tenido una aceptación y gran repercusión.

En enero de 2017 participaron junto a la delegación de San Luis en el escenario mayor de Cosquín, en 2018 vuelven al mítico escenario de la mano de nada más y nada menos que del productor de su primer disco: Jorge Rojas.

Este año lanzaron el single QUÉDATE A MI LADO, grabado en el prestigioso estudio La Casa de la Música Villa Mercedes (San Luis) y finalizado en Los Ángeles, California, continuando con su búsqueda de prosperar y entregar lo máximo a todo el público.

Cabe destacar que Fernando Quevedo, integrante de Los Fulanos, es compositor de varios temas que Jorge Rojas interpreta, como “Uno mismo”, “Sin memoria”, “A mi pueblo”, “Chaqueñamente” y “Cantor de la noche entera”, entre otros. Completan la formación del grupo: Gabriel Pereira, Claudio Aguilar, Fernando Lazarte, Elio Páez y Daniel Llaver.

Los Fulanos siguen apostando a las canciones propias y al potencial de sus voces. Ese nuevo sonido que los identifica y con el que ya han conseguido un lugar de prestigio dentro del folklore argentino.




Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios