Artistas

Solista Masculino


RECORDAR

Lisandro Machado, joven músico, autor y compositor chaqueño presenta su primer disco solista “Semillas”, en el cual plasma, junto al importante productor Hugo Casas, el trabajo creativo que viene realizando durante los últimos años: doce canciones de su autoría, doce semillas que algún día espera cosechar sus frutos.


Lisandro comenzó su vida artística desde muy pequeño y acompañado de su guitarra brindaba espectáculos en bares y peñas del interior de la provincia del Chaco. Fue primer tenor en la Delegación de Chaco que viajó al festival de Cosquín 2009.  Ese mismo año, fue convocado para integrar el prestigioso grupo vocal “Fibra Litoral” con quien visitó los más importantes festivales y teatros del país.


En el 2014 integró por unos meses el conjunto correntino “Renaciendo”, hasta que finalmente decidió lanzarse como solista. Durante todo el año 2015 Lisandro se enfocó en crear y componer canciones, a partir de ese momento comenzaba a conformarse un repertorio propio y original.


El 2017 lo recibió con las puertas abiertas permitiéndole obtener el galardón como “Mejor Canción Inédita” en el Pre Cosquín, con un tema propio titulado “A Corrientes”.


Radicado actualmente en Capital Federal y recorriendo nuevos senderos, Lisandro Machado muestra en su disco “Semillas” (editado en 2018), una voz que lo define y un puñado de nuevas canciones que renuevan el género musical.

E-mail : contacto@lisandromachado.com
WEB : lisandromachado.com/


Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios