Artistas

Dúo Vocal


RECORDAR

Sergio Daniel Campos Moisés nacido en Salta, Capital el 12 de noviembre de 1975, hijo de Tomás Tutú Campos (integrante de Los Cantores del Alba), desde chico acompañó a su padre en los diferentes escenarios del país aprendiendo el oficio de cantor.

En el año 1996 llega a Córdoba para estudiar pero su sangre es más fuerte y funda "Los Guaraníes".

Luis Ignacio "Nacho" Prado nacido en Cruz Alta (Córdoba) el 16 de agosto de 1978, desde niño sus vínculos artísticos fueron la música, en el año 1999 llega a Córdoba, Capital para cumplir su sueño de cantar, comenzando con el género de cuarteto.

 

 TRAYECTÓRIA 
Nacho Prado y Daniel Campos es un dúo folklórico argentino que se conocen en el año 2002 cuando Nacho Prado ingresa a Los Guaraníes, forman una dupla única con sus versátiles voces, grabando 4 discos con esa formación, entre ellos "Pasiones (2003)" , "Tiempos (2004)" , "Sentimientos (CD doble - 2005) y "En concierto (grabado en vivo en el Teatro Real de Córdoba - 2007).


En Marzo del 2009 se abren camino abriéndose de la formación Los Guaraníes ,para comenzar su carrera como dúo, utilizando sus nombres salen al ruedo con el disco "Nuestra Historia (2009)".


En el año 2010 graban junto a Facundo Toro un disco homenaje a Daniel Toro "El Nombrador" y a Los Cantores del Alba, titulando ese disco "Los Nombradores del alba", grabando clásicos como "Mariposa Triste", "Serenata otoñal", "Mi principito", "Que nunca falte una zamba" y varios más.



Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios