Artistas

Solista Masculino


RECORDAR

Matías Casasola es un artista argentino que refleja en sus canciones temáticas del mundo moderno, del hombre de ciudad inmerso en un tiempo que invita a la reflexión social y personal.

Es un representante del género denominado “folklore urbano”, que fusiona sonidos del rock y pop con el folklore argentino tradicional, sumándose a un contexto global de conciencia social y no fronteras.

En Argentina, ha llevado su música a escenarios reconocidos como El Atahualpa Yupanqui (Cosquín), La Bodega Encantada (Serenata a Cafayate), Festival De La Chicha en La Caldera y Festival Nacional del Tamal. Además abarcó a las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Santa Fe.

En el exterior, ha recorrido escenarios en Uruguay, Bolivia y México en el último tiempo.

Compartió escenario con exponentes como Los Nocheros, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Canto 4 entre otros artistas destacados.

En Julio de 2013 editó “Contracaras”, su primer disco, integrado por 13 canciones en su mayoría inéditas.
Radicado en Buenos Aires, en 2017 editó su segundo disco de nombre “Munay”, del cual participaron figuras nacionales e internacionales, producido íntegramente en el Estudio de “El Chaqueño Palavecino”, que será presentado en una gira nacional.


E-mail : info@matiascasasola.com.ar
WEB : https://www.matiascasasola.com.ar/


Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios