Artistas

Dúo


RECORDAR

Dúo integrado por los hermanos Néstor y Oscar González, oriundos de San Pedro de Jujuy, se formó en el año 2005. Son los dueños de los éxitos como "La llama que baila" y "El coya dance".

En este tiempo han llevado su música por distintos escenarios.
Festival del Tabaco (Perico-Jujuy), Expo Mosconi (Salta), Expo ganadera (Villa Monte -Bolivia) Fiesta de San Roque (Embarcación -Salta), Fiesta de la Corvina Negra (San Clemente del Tuyu-Bs Aires) Teatro ND Ateneo (Capital Federal), Primer Festival de la Canción a Orillas del Mar, (Mar del Plata) donde resultaron finalistas entre 700 canciones inéditas, interpretando la canción “Cielo de Purmamarca”, Festival Nacional del Folklore Cosquin 2010. En Abril de 2010 junto a Jorge Rojas en Teatro Martin Fierro de San Salvador de Jujuy, y en Mayo en el marco de los festejos por el Bicentenario en la “II Fiesta de Cultura Nativa”, La Merced, Salta. en Junio en el festival “ Chaco sin fronteras” en Villamonte – Bolivia.

El primer disco de La Cantada, cuenta con canciones compuestas por Néstor González, y en coautoría con grandes autores del folklore argentino como: Jorge Rojas, Roberto Ternán, Jorge Milikota y Cuti Carabajal.

Néstor González también compuso canciones para artistas como: Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños, Antonio Olarte, José García (Ganador de Operación Triunfo), Antonio Ríos, Canto 4, Los 4 Rumbos, Sergio Galleguillo, Javier Acuña (Coronados de gloria) Cristian Ravera, el Mono Leguizamón, Los Alazanes, Luisa Galván, el Negro Salvatierra, La Zapada, entre otros.




Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios