Artistas

Dúo Vocal


RECORDAR

Sergio y Agustín son dos amigos, uno es de Campana y otro de San Pedro, ambas ciudades pertenecen a la provincia de Buenos Aires. Por eso ya hace unos años, jugando con los nombres de estas dos ciudades es que se forman LOS CAMPEDRINOS. Un dúo de folclore joven que por donde pasa deja una estela imborrable, hecha de talento y pasión.

Su primer momento de gran popularidad a través de la pantalla televisiva, fue cuando fueron finalistas del programa “Soñando por Cantar” de IDEAS DEL SUR, en el cual Alejandro Lerner, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch los eligieron como finalistas del programa.

 Se presentaron por primera vez en el escenario “Atahualpa Yupanqui” en el festival de folclore de Argentina Cosquín 2013, el día 20 de enero y volvieron a presentarse el domingo 26 de enero de 2014 por segunda vez, debido a su gran éxito.

En agosto de 2013 presentaron su primer material discográfico titulado “Magia”, integrado por 10 temas, entre los cuales se destaca su primer corte “Isleñita”.

Cantaron junto a grandes figuras de la música como Alejandro Lerner y al artista internacional Alex Ubago.

Esta temporada de verano 2017, ya con su disco “ADRENALINA” en la calle, se presentaron en más de 20 festivales nacionales, donde compartieron escenario con figuras tales como, Abel Pintos, Jorge Rojas, Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino, Facundo Toro, Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Alonsitos, entre otros.

Este verano obtuvieron el premio CONSAGRACIÓN en el Festival de Baradero (Buenos Aires), y les entregaron una MENCIÓN DE HONOR por su destacada presentación en el Festival del Pescador (Sauce Viejo, Santa Fe), llevándose en los demás festivales la revelación de la gente y consagración de la prensa.

En la actualidad están presentando su disco #Adrenalina, el cual está siendo producido y distribuido a nivel nacional por la compañía discográfica DBN, donde participan como invitados el Chaqueño Palavecino, Facundo Toro y Guillermo Novellis de La Mosca.

Como ellos mismos dicen en cada reportaje: “LOS CAMPEDRINOS tenemos fijo un objetivo, difundir el folklore argentino a la juventud”.


E-mail : info@curvaproducciones.com
WEB : https://www.loscampedrinos.com


Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios