Artistas

Grupo


RECORDAR

Los de Imaguaré es el grupo ícono del chamamé de Corrientes. Con poesías llenas de pasión e historia y canciones que hablan del sentir chamamecero, entraron en el corazón de los amantes de la buena música.

Desde Mercedes (Corrientes), de la mano de Julio Cáceres y acompañado por Joaquín Sheridan, Los de Imaguaré iniciaron este camino musical allá por 1977. Durante décadas, las glosas de Julio, su ...forma de recitar y de cantar, fueron marcando el camino que hoy los encuentra en cada escenario rodeado de multitudes.

Con 16 discos grabados, en 37 años de vigencia, vienen desarrollando un repertorio que tiende a afirmar los valores de la tradición cultural del hombre del área guaranítica, música, poemas, danzas y canciones, enriquecido con aportes visuales que reflejan el paisaje de la región, son los elementos de los que se valen para recorrer los más importantes escenarios del país habiendo sido premiado en varios de ellos.

Integran en la actualidad LOS DE IMAGUARE: Mauro Bonamino (acordeón); Fabio Acevedo (guitarra); Fernando Soto (Guitarra); Alejandro Mendoza (bajo); Juan Carlos Mora (Piano); Federico Cáceres (recitados); Nicolás Cáceres (voz); y Julio Cáceres (voz y recitados)

E-mail : imaguareproducciones@hotmail.com


Otros artistas





Registrarse



Ingreso de usuarios