Agenda

RECORDAR


Fecha : 11/08/2018
Horario : 21:00 Hs
Dirección : Marcelo T. Alvear 1125 - CABA
Valor de la entrada : Desde $300.

Peteco CARABAJAL, Martina ULRICH y Homero CARABAJAL harán la primera presentación oficial en Buenos Aires de su trío RIENDAS LIBRES. Así, uno de los más reconocidos músicos populares argentinos de las últimas décadas cede su protagonismo para compartir como guía de una nueva generación, junto a dos talentosos jóvenes de su linaje.

El grupo, verdadero power trío de la música de raíz, interpretará los grandes clásicos que desde fines de los años 70 Peteco viene aportando al repertorio popular, y también nuevas canciones, algunas compuestas junto a Homero y contenidas en El amor como bandera, el disco que Riendas Libres publicó en 2017 y ya se presentó con gran éxito en todo el país.

El trío -que integra la voz, el violín y la guitarra de Peteco; batería, percusión y coros por Martina; y la voz, guitarra y bajo eléctrico a cargo de Homero- nació a propuesta del primero, cuando se hizo admirador de los proyectos conjuntos de Martina y Homero, que tocaban en dúo o en su grupo Indianao. Según afirma Peteco, se trata de “aprender a ser mayor; o sea, dar el espacio para que los jóvenes hagan parte del trabajo y que la experiencia sea la guía”


COMPRAR ENTRADA


Registrarse



Ingreso de usuarios